Diaco-Muebles a medida

Un proyecto de principio a fin

Plano diseño muebles a medida 1/
Lo primero fue visitar a nuestro cliente, medir el local y escuchar sus ideas y necesidades.
Querían una oficina a medida que transmitiera confianza, transparencia, solidez, y la vez un espacio cálido, limpio , ordenado y lleno de luz. Con esas bases comenzamos a trabajar en el diseño.
Suelo de jatoba 2/
Para el suelo escogimos madera maciza de jatoba que montamos sobre rastreles, para dejar una cámara de aire que hace la pisada más agradable y a la vez nos permitía ocultar la instalación eléctrica debajo.
Tabiqueria de vidrio de seguridad 3/
La tabiquería se hizo en vidrio transparente de seguridad, para aportar transparencia, amplitud e inundar tota la oficina de luz natural. Las mesas de acero inoxidable rectilíneas, solidas y ligeras llevan canalizadas a través de sus tubos la instalación eléctrica.
Muebles con sistema eléctrico incorporado 4/
Aquí se aprecia como los muebles también llevan incorporado el sistema eléctrico para evitar cables a la vista. El color naranja de las sillas y complementos aportan calidez junto con la madera del suelo a la vez que recuerda el color de la imagen corporativa de la empresa.
Solidez: Pilar de hormigón sin revestir 5/
El pilar de hormigón se dejo en bruto para conseguir la solidez que queríamos transmitir, también se aprecia el mueble archivo de gran formato al que se le ha colocado un sistema de apertura de resorte sin tirador que permite su integración como si de un paramento panelado se tratara.



Inicio